Orientación a estudiantes vía zoom

El Espacio de Orientación y Consulta de Fing (EOC) dispondrá de una sala abierta de atención vía zoom para los estudiantes. Este servicio pretende generar instancias donde se compartan y pongan en común dudas y consultas, para que los integrantes del EOC orienten y ayuden a los estudiantes contemplando la dimensión personal de cada proceso de aprendizaje.

Orientación
Desde el EOC se propone: atender consultas de estudiantes de forma personalizada; brindar información general sobre la Facultad; ofrecer información sobre becas; asesorar sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio; derivar consultas y solicitudes específicas de estudiantes a otras dependencias y coordinar actividades de asesoría y orientación llevadas a cabo por otros colectivos; entre otras actividades.

EOC