Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM

Se encuentra abierta la convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM para el segundo semestre de 2021. El programa permite que los estudiantes cursen parte de sus estudios en una universidad extranjera con reconocimiento académico en su propia carrera de la Udelar.

Requisitos
Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, que hayan completado al menos el 40 % de su carrera y deben presentarse en la Facultad correspondiente.

Postulaciones en Fing
Las postulaciones deberán ser presentadas ante la Unidad de Relaciones Internacionales de Fing antes del 5 de mayo a las 15h.

• Forma de Postulación: Vía correo electrónico a la dirección <tolivera@fing.edu.uy>
  • Documentación necesaria:
    • Formulario de Postulación. (En caso de que se esté postulando a dos asignaturas/disciplinas se deberá completar un formulario por cada una de ellas).
    • Escolaridad
    • Documento de identidad
    • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla)
    • Datos de contacto: celular y correo electrónico.

Bases y más información

Fecha de fin