Programa Huawei: Semillas del Futuro 2021

Hasta el 28 de junio de 2021 los estudiantes de Fing pueden postular al programa "Semillas del Futuro" de la empresa Huawei dirigido a alumnos universitarios de carreras como: electrónica, computación, telecomunicaciones y mecatrónica. Este programa busca promover la educación virtual y desarrollar el talento local en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación, incentivando la transferencia del conocimiento, promoviendo un mayor entendimiento sobre las telecomunicaciones e impactando a su comunidad y a su entorno.

"Semillas del Futuro" ofrece:

• Recibir cursos genéricos y avanzados sobre tecnologías clave, que incluyen: 5G, computación en la nube e inteligencia artificial
  • Vivir la experiencia de la Cultura China tradicional y moderna a través de visitas virtuales
  • Conocer lugares escénicos chinos o empresas de rápido crecimiento
  • Escuchar a expertos de Huawei, empresarios externos, profesores o científicos que compartirán perspectivas sobre una amplia gama de temas desde ciber-seguridad para la industria aeroespacial como otras en el área.
  • Sumergirse en un aula interactiva y dinámica donde se organizarán discusiones en grupo, debates y mesas redondas para garantizar intercambios interculturales con becarios de otros países
  • Participar en el proyecto grupal "Tech4Good" para aumentar el espíritu empresarial social, desarrollar habilidades de liderazgo y resolución de problemas a través del trabajo en equipo y profundizar el sentido de responsabilidad social
  • Ampliar la red de contactos a nivel internacional en el área tecnológica

Perfil de los postulantes

• Ser ciudadano uruguayo.
  • Tener entre 20 a 28 años de edad .
  • Tener más de 250 créditos
  • Tener un nivel de inglés avanzado o intermedio avanzado.

Procedimiento para postular en Fing
Los postulantes deberán enviar, antes del 28 de junio, un correo con el asunto: "Postulación al llamado Huawei Semillas del Futuro" al correo ulisest@fing.edu.uy, con la siguiente documentación adjunta:

1. Escolaridad
  2. Copia de la Cédula de Identidad Vigente
  3. Consentimiento del Participante para el Programa
    • [Descargar Consentimiento]
  4. Curriculum Vitae en Inglés.
  5. Carta de Presentación en inglés (Exponer los siguientes temas: Presentación de sí mismo/a, argumentación de la aplica al programa y expectativa de participaición).
  6.  Link a un video de máximo 2 minutos en inglés (Presentación personal, exponer el interés en el programa y entusiasmo de participar del mismo).

Fecha de fin