COPE: Jornada de reflexión sobre enseñanza

Fecha de fin

La Facultad de Ingeniería de la Udelar invita a participar de la "Jornada de reflexión sobre enseñanza post pandemia", actividad remota que se realizará el miércoles 20 de julio de 14 a 17 h. La actividad, organizada por la Comisión de Políticas de Enseñanza (COPE) de Fing, es abierta a toda la comunidad universitaria.

La iniciativa busca ayudarnos a reflexionar colectivamente sobre cómo las experiencias educativas realizadas, en particular en estos últimos años, pueden servirnos para revisar y eventualmente replantear nuestros cursos y nuestras prácticas educativas en el futuro próximo, contemplando presencialidad y virtualidad, medios síncronos y asíncronos, entre otras cosas.

Datos de la actividad

• 14:00-14:15 Presentación (María Simon)
  • 14:15-15:30 Cuatro cursos, cuatro invitaciones para reflexionar (Pablo Monzón, Gustavo Rama, Aiala Rosá y Cecilia Stari)
  • 15:30-15:45 ¿Cómo transitaron este primer semestre más de 140 cursos? (Ximena Otegui)