Pasar al contenido principal

Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2023

Está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2023.  Los interesados deberán postularse ante Fing antel del domingo 2 de octubre de 2022 a las 23:59 h.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados de la Universidad de la República y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Prestaciones económicas
El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República se hace cargo del pasaje del estudiante de posgrado seleccionado.

La universidad de destino brinda alojamiento y manutención; en el siguiente link se encuentran las condiciones de cada una de las universidades: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/index.php/plazas/

Los estudiantes seleccionados deberán hacerse cargo de un seguro completo de asistencia de salud, accidente y repatriación durante todo el período que dure la movilidad. Ningún estudiante será autorizado a iniciar su movilidad si no dispone de este seguro.

Oferta de cursos
Para conocer la oferta de cursos de este Programa, el estudiante deberá acceder al link:  http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/index.php/plazas/. En caso que no estuviera publicada la oferta académica de la universidad de su interés deberá ponerse en contacto con el Responsable de gestión de la respectiva universidad. En el siguiente link podrán encontrar el listado con las direcciones de correo para poder comunicarse: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/index.php/193-2/

Procedimiento de postulación:

Consultas
Por consultas generales de la convocatoria, comunicarse al correo electrónico: peep@internacionales.udelar.edu.uy

Fecha de inicio
Fecha de fin
Instituto o Unidad