Exhibición abierta de la película documental "Historias del futuro"

Fecha de fin

El Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería organiza una exhibición abierta de la película documental "Historias del futuro" realizada por IT Builders. La actividad será el lunes 7 de noviembre a las 18:30h en la Sala de Actos Dieste del Polifuncional Massera. Luego de la película, habrá un espacio de intercambio con su Director Andrés Lasarte y Productor Herman Latecki.

Historias del futuro es el primer documental que recorre más de 50 años de evolución de la industria de las tecnologías de la información en Uruguay. Las personas, los desafíos, los hitos y los proyectos paradigmáticos que llevaron a Uruguay a convertirse en el país latinoamericano más avanzado en la industria que está transformando el mundo.

El trailer oficial se puede ver en  [Historias del futuro | Tráiler Oficial]

Datos de la actividad

• Fecha: 7 de noviembre 2022
  • Hora: 18:30