Programa ESCALA

Se encuentran abiertas las convocatorias para el "Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la AUGM" y el "Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM".

1. Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la AUGM

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores, técnicos y administrativos entre las universidades miembro del grupo con el propósito de realizar una estancia de formación.

- Más información en: ESCALA: Programa de Gestores y Administradores de la AUGM | Facultad de Ingeniería (fing.edu.uy)

2. Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el segundo semestre 2023. Podrán participar únicamente estudiantes que se encuentren matriculado/as en programas de maestrías o doctorados de la Universidad de la República y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

- Más información en: Programa ESCALA para estudiantes de posgrado | Facultad de Ingeniería (fing.edu.uy)