CSIC: Convocatoria de Iniciación a la Investigación

Fecha de fin

Se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria de Iniciación a la Investigación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) dirigida a docentes grado 1 y 2 de la Udelar (efectivos o interinos) con título de grado y a estudiantes de posgrados académicos de la Udelar sin cargo docente en la institución.

Sus objetivos son:

1. Generar oportunidades para que docentes grado 1 y 2 y estudiantes de posgrados académicos de la Udelar puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación.
  2. Facilitar la vinculación de docentes y estudiantes de posgrado con grupos de investigación que trabajen temáticas de interés compartido.
  3. Apoyar la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías y doctorados) de la Udelar.

Existen dos modalidades de financiación:

• Destinado a proyectos con rubros en sueldos, gastos e inversiones
  • Destinado a proyectos con rubros exclusivamente en gastos e inversiones.

Postulaciones:

En la edición 2023 del llamado, es requisito que tanto responsables como referentes académicos que acompañen las propuestas tengan CVuy actualizado.

Por consultas:

• Secretaría administrativa del programa (iniciacion@csic.edu.uy
  • Equipo de Ayudantes del Prorrectorado de Investigación por el Área de Tecnologías, Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat (areacyth@csic.edu.uy).
  • Federico De León, Ayudante del Prorrectorado de Investigación en Fing (fdeleon@csic.edu.uy).

inv

Instituto o Unidad