BECAS CPAP 50%

Con el fin de facilitar y promover la formación y el desarrollo de capacidades locales en informática, se crea el Programa de Becas CPAP 50%, que ofrece becas a técnicos o profesionales que tengan interés en nuestra oferta educativa.

La oferta de becas contempla dos modalidades:
   1. Especialización: estudiantes que deseen inscribirse (o estén ya inscriptos) a una especialización.
   2. Educación Permanente: estudiantes que deseen realizar los cursos como educación permanente.

Se otorgarán hasta 15 becas en total, priorizando las postulaciones en Modalidad Especialización. Las becas brindarán un subsidio del 50% del costo de los cursos tomados de la propuesta educativa del CPAP en el período de un año desde que es otorgada, hasta cubrir un máximo de 30 créditos. Las becas de Modalidad 1Especialización se podrán renovar por un año más, dependiendo del nivel de avance logrado en el usufructo de la beca y del cumplimiento de las obligaciones económicas.

El subsidio brindado por las becas no es acumulativo con otros descuentos o becas que pueda brindar el CPAP.

Se adjuntan las Bases del llamado. Las postulaciones se realizan hasta el 30 de abril (inclusive) a través del siguiente Formulario

Bases del Llamado (229.37 KB)