Pasar al contenido principal

Inscripciones

Inscripciones a Especializaciones y Maestrías

Por inscripciones a las especializaciones o maestrías enviar un correo electrónico a cpap@fing.edu.uy o llamar al 2 714 714 int. 12102.

Mediante esta comunicación se le detallará al estudiante la documentación que debe presentar para realizar la inscripción y los requisitos de ingreso.

 

Inscripciones a Cursos

Las inscripciones a los cursos deben realizarse a Bedelía de Posgrados a través de la página web del CPAP.

El estudiante debe ingresar a la página del curso al cual desea Inscribirse y seguir el enlace "Inscribirme a este Curso" que se encuentra en el panel lateral derecho, debajo de la información de horarios y costos.

Luego debe completar el formulario solicitado con sus datos personales. Cada estudiante recibirá una confirmación de Bedelía pasados 2 días hábiles luego de la inscripción. En caso de no recibir la confirmación, el estudiante deberá comunicarse con Bedelía de Posgrados al teléfono 27142714 interno 10163.

Tanto las inscripciones como los pagos de los cursos deben efectuarse con un mínimo de 4 días hábiles antes del comienzo del dictado del curso.

 

Cancelación de Inscripciones

Para cancelar la inscripción a un curso el estudiante debe comunicarse directamente con Bedelía de Posgrados al teléfono 27142714 interno 10163.