Beca UTE de Postgrado en Ingeniería Eléctrica

Se encuentra abierto el llamado "Beca UTE de Postgrado en Ingeniería Eléctrica en temas de Distribución de Energía Eléctrica”.

Condiciones de los aspirantes
Podrán aspirar a esta Beca los Docentes del Departamento del Potencia del Instituto de Ingeniería Eléctrica que estén inscritos o se inscriban simultáneamente a la presentación como aspirante a esta beca en una Maestría o Doctorado de Ingeniería Eléctrica. Dado el carácter de esta beca, el tema de tesis deberá estar relacionado con la Distribución de Energía Eléctrica y en especial dentro de los temas que se enumeran en las bases.

Presentación de los aspirante
Los aspirantes deben completar el formulario de las bases y anexar la documentación solicitada.
Toda la documentación debeentregarse en la Sección Comisiones de la Facultad de Ingeniería antes del 30/09/2017.
Instituto o Unidad