Becas de Maestría en España

Se encuentra disponible el llamado para participar de becas parciales de Maestría en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gerencia de empresas, área de gestión de calidad y seguridad, a cursar en la Escuela de Negocios española, Formato Educativo (FE).

Los programas ofrecidos en FE están orientados a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo. Los objetivos fundamentales sobre los que sustenta son:

•Aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional.•Desarrollar habilidades para trabajar en un equipo directivo.
•Fomentar el intercambio profesional en el ámbito de la empresa.
•Establecer vínculos entre profesionales y empresas.
•Mantener contactos mediante la Plataforma Educativa y la Red de Antiguos Alumnos.

Beneficios: Modalidad virtual: 60% de descuento sobre el costo total de la matrícula
Modalidad semipresencial: 50% del costo total de la matrícula y otros gastoscomo:
•Alojamiento y manutención en España durante la Fase Presencial.
•Visitas y actos públicos que se realicen en la Fase Presencial.
•Equipamiento informático de grupo en la Fase Presencial

Costo total del Programa:Virtual: 3750 USD
Semi Presencial: 3750 USD

Cierre del llamado: 22/04/2019

Por más información sobre esta u otras becas puede consultar el sitio web: www.auci.gub.uy
Se adjuntan las bases del llamado.

Instituto o Unidad
Beca-1453.pdf (29.81 KB)