Becas del gobierno de la República Popular de Hungría

Becas del gobierno de la República Popular de Hungría en el marco del Convenio de Cooperación Cultural, Científica y Educativa con Uruguay

Dicha beca busca fomentar la formación de Maestría y Doctorado de sus ciudadanos. Hungría otorgará anualmente 15 becas para estudiantes uruguayos en las siguientes modalidades

- 10 becas para maestría en las siguientes áreas: agricultura, control y provisión de agua, ciencias naturales, matemáticas, ciencias económicas,estudios de ingeniería y tecnología, informática, estudios de ingeniería ytencología, informática, arquitectura, artes plásticas y música.

- 5 becas para estudios de Doctorado en cualquier área de estudio

Los estudiantes podrán participar en un curso de preparación de un año en el instituto Balassi para los cursos en húgaro. Los candidatos que se presenten a los programas de idioma inglés deberán dominar la lengua inglesa a un nivel quesea determinado por la institución receptora.

Instituto o Unidad
beca 5.pdf (15.36 KB)