Convocatoria 2014-2015 Collegio Europeo di Parma

Se comunica que para el año académico 2014-2015 el Ministerio de Relaciones Exteriores italiano ofrecerá 14 becas de estudio de 6 meses cada una (a partir del mes de enero de 2015) a jóvenes con título universitario para asistir a los cursos de “Diploma in Alti Studi Europei” (DASE) en la Fundación “Collegio Europeo” de Parma.

El “Collegio Europeo” de Parma ocupa una posición relevante en el ámbito de la alta formación en derecho, economía y políticas de la Unión Europea. El curso de “Diploma in Alti Studi Europei” está dirigido a jóvenes de Países europeos y extra europeos con título universitario en disciplinas jurídicas, económicas políticas, sociales y lingüísticas.

Los cursos se dictarán en italiano, inglés y francés. Los candidatos deberán poseer nivel B1 de inglés y nivel A2 de italiano.

Se pueden recabar más informaciones en el sitio web del “Collegio Europeo” de Parma http://www.europeancollege.it/it-IT/homepage.aspx.

La plataforma para postularse ya ha sido activada y será posible hacer la solicitud hasta las 22 horas (hora italiana) del 20 de junio.

Acceda a la convocatoria

Instituto o Unidad