Maestrías y doctorados en el exterior ANNI

Las becas están destinadas a uruguayos o extranjeros que cuenten con un título universitario o formación terciaria equivalente. Los interesados deberán mostrar su inscripción al Programa de Posgrado para la postulación a las becas. Es importante la presentación de un plan de reinserción, que esté avalado por una institución al momento de la postulación. Se priorizan las postulaciones a Doctorado.

No se contemplan los MBA en esta convocatoria ni los posgrados a distancia.

Los becarios deberán firmar un compromiso de retorno al país luego de finalizada la beca y residir en él por un período que duplique el tiempo de su residencia en el extranjero.

Además de adjuntar la escolaridad que corresponda, se deberá adjuntar:

• La posición del postulante en el ranking de calificaciones en su generación de ingreso.
  • La cantidad total de integrantes del ranking de egreso de la generación de ingreso del postulante.
  • El promedio del decil superior por generación; de no contar con este dato excepcionalmente se podrá presentar el promedio de la generación de ingreso del postulante.

Atención postulantes: Para el caso de postulantes a Doctorados o Maestrías en modalidad mixta se aclara que, durante el tiempo de residencia en Uruguay, se deberá cumplir con la dedicación horaria de 30 h semanales para las actividades de la beca, y  la acumulación con cualquier otra actividad junto con las horas dedicadas a la beca, no deberá exceder las 60h semanales.

Comité de evaluación Contacto: snb_posgrado@anii.org.uy

Instituto o Unidad