Programa de becas de posgrado del Gobierno de Irlanda

El Programa de Becas de Posgrado del Gobierno de Irlanda es una iniciativa nacional financiada por el Departamento de Educación Superior y Continua, Investigación, Innovación y Ciencia, y administrada por el Consejo. En esta oportunidad abre su convocatoria a becas de posgrado y llama a quienes estén interesados a postularse a las mismas.

El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de dirigir su propia investigación en la etapa inicial de su carrera, trabajando con un supervisor, en el área de interés elegida. Se acogen con satisfacción las propuestas pioneras que abordan campos de investigación nuevos y emergentes o que introducen enfoques creativos e innovadores. También se fomentan las propuestas de naturaleza interdisciplinaria, ya que se reconoce que el avance de la comprensión fundamental se logra mediante la integración de información, técnicas, herramientas y perspectivas de dos o más disciplinas.

Lo que ofrecen las becas:

• Un estipendio de 16.000 € al año

• Una contribución a las tasas, incluidas las tasas fuera de la UE, hasta un máximo de 5.750 € por año

• Gastos de investigación directos elegibles de 2250 € anuales.

¿Cómo aplicar?

Los posibles solicitantes deben leer detenidamente los Términos y condiciones del Gobierno de Irlanda de 2021 para determinar si son elegibles o no para postularse. Las versiones indicativas de los formularios de solicitante, supervisor y árbitro se proporcionan únicamente con fines informativos. Todos los participantes deben crear y enviar sus formularios a través del sistema en línea.

Fecha de Postulación:

• Apertura: 3 de Setiembre de 2020