Tercera convocatoria Programa Erasmus Mundus Proyecto BABEL

Hasta el 23 de octubre podrán presentarse en UdelaR las candidaturas para la Tercera convocatoria Programa Erasmus Mundus Proyecto BABEL

En esta oportunidad, los tipos de movilidad a los que pueden postular varían según el grupo al que se pertenece . Ellos son:

• Movilidad de corta duración a nivel de posdoctorado – Podrán presentarse quienes:
  1. pertenezcan a instituciones no asociadas de América Latina;
  2. o, que hayan concluido el doctorado en una institución (socia o no) pero que actualmente no estén inscritos en ella;
  3. o, quienes tengan un vínculo formal con una institución que no sea socia   (Grupo Objetivo 2)
  • Movilidad para personal académico o administrativo – serán admitidas las postulaciones de quienes tengan un vínculo formal con la UdelaR (Grupo Objetivo 1)

Acceda a la convocatoria

Modelo de carta aval del Decano y/o Director (en inglés)