Cierre de los talleres de Matemática

Fecha de inicio

El miércoles 27 de junio a las 17:30 en el Salón de Actos de Facultad de Ingeniería, se cerrará el ciclo 2018 de Talleres en Matemática en Udelar. La presentación estará a cargo del Prof. Dr.  Marcelo Fiori quién expondrá sobre "Matemática para tocar: un poco de Imaginary".

Las actividades buscan incentivar el acercamiento de diversos ámbitos a través de problemas de matemática.  En esta oportunidad el equipo de Imaginary mostrará el trabajo de divulgación que están realizando.

Por primera vez se registrará la charla para conformar materiales audiovisuales.

Destinatarios
Las charlas son dirigidas a estudiantes de 5to y 6to de liceo y a profesores de secundaria.

Inscripción al taller
Se realiza a través del siguiente link

El pedido de certificados de participación se realiza a través del siguiente link