Encuentro con candidatos a rector en Fing

Fecha de inicio

En el marco de la elección de rector de la Universidad de la República (Udelar), la Asociación de Docentes de la Facultad de Ingeniería (ADFI) invita al público universitario a participar del encuentro con los candidatos, los profesores Roberto Markarian y Rodrigo Arim.

La actividad se realizará el martes 18 de setiembre a las 13 h en el Salón de Actos de nuestra Facultad.

Datos de la actividad

• Fecha: martes 18 de setiembre
  • Hora: 13:00
  • Lugar: Salón de Actos Fing (Julio Herrera y Reissig 565 - Piso 1)

Roberto Markarian

• Rector de la Universidad de la República (UR), Uruguay, desde setiembre de 2014
  • Exprofesor Grado 5 del Instituto Matemática y Estadística “Prof. Ing. Rafael Laguardia” (IMERL), Facultad de Ingeniería (FI), Udelar.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA:
    • Bacharel em Matemática, Universidade Federal de Rio Grande do Sul (1985)
    • Maestría en Matemática, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil (1986)
    • Doctor en Matemática, Instituto de Matemática Pura e Aplicada, Brasil (1990)

Rodrigo Arim

• Excedano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Udelar, desde 2014 a 2018
  • Profesor Titular Grado 5 del Departamento de Economía, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA:
    • Licenciatura en Economía, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Udelar (2000)
    • Posgrado en Economía, Universidad Torcuato Di Tella, Argentina (En curso)