Escuela Latinoamericana de Variabilidad en Procesos de Negocio y Software

Fecha de inicio

La Escuela Latinoamericana de Variabilidad en Procesos de Negocio y Software se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre de 2018. La iniciativa busca promover la divulgación de los distintos avances y enfoques relacionados con la temática, así como la aplicación de conocimientos y casos exitosos, para la mejora de la gestión en las organizaciones del país.

Descripción
Como parte de su operativa diaria, las organizaciones realizan procesos de negocio para alcanzar sus objetivos. Muchos procesos pueden ser vistos como un marco general adaptable a diferentes organizaciones, e incluso dentro de una misma organización, según aspectos tecnológicos y de dominio. Las propuestas existentes para tratar la variabilidad de procesos evitan modelar cada variante en forma aislada, ya que esto implica una duplicación de trabajo y dificulta el mantenimiento de los aspectos comunes. Por el contrario, proponen definir una familias de procesos, junto con las variantes que cada proceso particular requiere.

La Escuela de Variabilidad en Procesos de Negocio y Software busca promover la divulgación de los distintos avances y enfoques relacionados con la temática, así como la aplicación de conocimientos y casos exitosos, para la mejora de la gestión en las organizaciones del país.

Conferencistas:

• Dra. Barbara Weber, Universidad Tecnológica de Dinamarca, Dinamarca, Universidad de Innsbruck, Austria
  • Dr. Hajo Reijers (A DISTANCIA), Universidad VU Amsterdam, Universidad Tecnológica de Eindhoven, Holanda
  • Dr. Félix García, Universidad de Castilla - La Mancha, España

Cupos limitados y matrícula con costo

• Curso intensivo de 9 a 16 hs. con corte para almuerzo (incluido con la matrícula).
  • Se ofrecen becas y descuentos para profesionales socios de AsIAP y empresas de CUTI. Sin costo para estudiantes de postgrado PEDECIBA y CPAP.
  • La escuela es ofrecida como curso de actualización profesional y postgrado (LINK).

Por consultas
Dirigirse a la Secretaría del CPAP en:

• cpap [at] fing.edu.uy
  • +598-27114244 int. 1102
  • Horario de 10 a 18:30 hs.