Fecha de inicio

La Jornada final del curso “Análisis y diseño de herramientas para promover el desarrollo de competencias científicas” financiado por la Comisión Sectorial de Enseñanza se realizará el lunes 27/11 de 13.30 a 17.30 h en el salón Piriz-McColl de la Facultad de Química.

En esta jornada los participantes del curso realizarán las presentaciones finales de las herramientas elaboradas durante el curso en el que se profundizó en el diseño de herramientas interactivas basadas en TICs, elaboración de actividades basadas en indagación y evaluación mediante rúbricas. Se presentarán en forma oral y de poster diferentes trabajos de aplicación en distintos niveles educativos. La difusión de los trabajos busca socializar lo trabajado en el curso y al mismo tiempo compartir la experiencia y los materiales generados para que puedan ser usados por otros integrantes del colectivo docente del área de las ciencias.