Presentación de nuevas propuestas de programas de posgrado del InCo

Presentadores: Regina Motz, Pablo Rodríguez Bocca, Pablo Romero.
Moderadores: Andrea Delgado, Héctor Cancela

Resumen:

En los últimos meses se han elaborado varias nuevas propuestas de posgrados impulsados por docentes del Instituto de Computación (en algunos casos en colaboración con docentes de otros institutos o facultades). Algunas ya han tenido discusión a nivel de SCAPAs, otras están en un estado anterior en su tratamiento.

En este seminario, los docentes impulsores de las propuestas de los tres programas siguientes: "Especialización en Tecnologías en Educación", "Especialización en Ciencia de Datos en Ingeniería", "Diploma de Optimización",  presentarán los objetivos y principales características de cada programa y la inserción institucional propuesta. Se  buscará un intercambio amplio con los asistentes al seminario, para generar insumos para el posterior tratamiento de las propuestas en los ámbitos formales correspondientes, y para asegurar que todos los grupos del InCo interesados en aportar a los programas puedan manifestar su interés.