Primera jornada de intercambio de la Red Alumni

Fecha de inicio

Se realizará la primera jornada de intercambio de la Red Alumni, en la que se definirá sus objetivos y el plan de actividades. Es por ello que se invita a ex alumnos, egresados o no, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, a que formen parte de la actividad, como forma de desarrollar un rol clave para mejorar el vínculo entre la facultad, el sector productivo y las organizaciones que promueven el desarrollo de la ingeniería nacional.

La apertura de la actividad estará a cargo de la Decana de Fing, María Simon. Luego, se realizará una mesa redonda con la participación de Gonzalo Casaravilla, Juan Grompone, Gonzalo Larrambebere y Guillermo Moncecchi. Más tarde se dará lugar a un espacio de intercambio y el cierre de la actividad.

Fecha y hora
Jueves 21 de junio, 18 horas.

Facultad de Ingeniería - Salón Beige (7º piso)