Rally Latinoamericano de Innovación 2017

Fecha de inicio

El “Rally Latinoamericano de Innovación” es una competencia internacional por equipos que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica y que se desarrolla durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en todas las sedes de los países participantes. La competencia se llevará a cabo durante los días 27 y 28 de octubre 2017.

Participantes
El Rally está principalmente dirigido a estudiantes universitarios, pudiendo asimismo participar docentes, profesores o investigadores de universidades Latinoamericanas, graduados, egresados y profesionales. En esta categorización para ser considerado como graduado, egresado o profesional, éste no deberá revestir la categoría de docente o profesor universitario en cualquiera de sus formas.

Objetivos
Los objetivos de esta competencia se potencian con la estimulación de la participación interdisciplinaria, multi-nivel (diferentes años de estudio), intercultural (diferentes universidades, países o procedencia) y multi-edades al interior de los equipos de trabajo, convocando estudiantes de distintas facultades: ingeniería, ciencias, diseño, negocios o administración de empresas, facultades de ciencias humanas y sociales.

Talleres de capacitación

• Martes 17/10 a las 18:30 h en Universidad ORT (CIE-Cuareim 1447)
  • Miércoles 18/10 a las 18:30 hs en la Universidad de Montevideo (ZROOM, Ponce 1307)
  • Jueves 19/10 a las 16:30 h en Universidad Católica(Co Work, 8 de octubre 2736)