Seguridad laboral en FADU

Fecha de inicio

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a las jornadas: #ASEGUREMOSNUESTROSDERECHOS.
Se trata de un ciclo de debates e intervenciones en dicha Facultad, organizado por un colectivo de estudiantes, docentes y egresados de allí, con la finalidad de reflexionar sobre la seguridad laboral.

• Lunes 13- APERTURA (Hall - Victoria de Samotracia/Ex-Cabina)
  • Viernes 17 (12 hs)- MESA ACTORES (Sala de Profesores). Se tratará sobre la toma de conciencia de derechos y responsabilidades de los trabajadores. Estarán presentes representantes de los siguientes organismos: BSE, MTSS, Sindicato de Prevencionistas, SUNCA, PITCNT y Cámara de la Construcción.
  • Viernes 17 (19 h)- MESA ACADÉMICA (Sala de Profesores). Tratará sobre la actualidad y enfoque de la seguridad desde el punto de vista educativo. IC (Sociología, Legal, Diplomado), AFUTU, SAU.
  • Lunes 20 (18 h)- CIERRE (Hall - Victoria de Samotracia/Ex-Cabina). Tendrá lugar la lectura de síntesis, reflexiones y conclusiones provenientes de las mesas redondas y actividades realizadas.

Los horarios de las actividades están sujetos a cambios, por consultas comunicarse por los diversos medios de comunicación de FADU.