Seminario En_Clave Inter 2017

Fecha de inicio

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República convoca a participar del Seminario "En_Clave Inter: Herramientas para la colaboración interdisciplinaria: aprendizaje basado en proyectos". Será del 12 al 15 de diciembre donde habrán charlas y talleres con invitados de Universidades de Estados Unidos y Chile.

En su octava edición, el seminario En_Clave Inter 2017 propone debatir, trabajar y brindar herramientas útiles para la innovación en la resolución de problemas complejos y el trabajo en equipos interdisciplinario.

Invitamos a docentes universitarios a participar de cuatro días de charlas y talleres con invitados de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), la Universidad Estatal Humboldt (Estados Unidos) y la Universidad del Desarrollo (Chile) que compartirán una diversidad de experiencias prácticas y herramientas para la colaboración interdisciplinaria.

Los cupos son limitados y las inscripciones al taller se extenderán desde el 15 de noviembre hasta el 8 de diciembre en: http://www.llamados.ei.udelar.edu.uy/

DESCARGAR AFICHE

DESCARGAR CIRCULAR CON TODOS LOS DETALLES

Lugar:
Espacio Interdisciplinario, Rodó 1843
Fecha: del 12 al 15 de diciembre de 2017

Cronograma de actividades

Martes 12/12

Hora: 9.30 - Taller: Gestión de ideas en equipos interdisciplinarios, Níckolas Laport y Maria Ignacia Feuereisen

Hora:11:00 - Charla: Herramientas interdisciplinarias para innovar Níckolas Laport

Miércoles 13/12

Hora: 15.00 - Charla: La mentalidad del innovador (y el Futuro de la Educación)