Circular N° 106-20 - CDC - Agradecimiento al compromiso de toda la comunidad universitaria ante la pandemia de Covid-19

SR. DECANO/DIRECTOR/JEFE

De mi mayor consideración:

Para su conocimiento y demás efectos, cúmpleme comunicarle la Resolución Nº 6 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 22 de diciembre de 2020:
Al culminar un año particular y complejo, marcado por la pandemia de Covid-19, el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República expresa su reconocimiento general a todas las trabajadoras y todos los trabajadores que desempeñan tareas en nuestra institución así como a estudiantes, que con su esfuerzo y dedicación han contribuído a sostener el funcionamiento de la institución en estas difíciles circunstancias. La continuidad de la enseñanza y las sustantivas contribuciones universitarias ante la pandemia se cimentaron sobre dicho compromiso.

En un año 2021 cuyo comienzo se avizora complicado por la crisis sanitaria y social, el Consejo Directivo Central es consciente que el compromiso de toda la comunidad universitaria es su principal activo para que la Universidad se mantenga en movimiento, atendiendo el cumplimiento de sus fines y realizando aportes sustantivos para que el país afronte las circunstancias.
(20 en 20)

Fdo. Sr. Daniel Rodríguez - Director de División Secretaría General