Información del Ingreso a Fing en Turismo

La Facultad de Ingeniería permanecerá abierta pero con acceso restringido durante la semana de Turismo 2021 que irá del 27 de marzo al 4 de abril.

Resumimos a continuación la información disponible:

1. El bicicletario permanecerá cerrado durante turismo. Quienes vengan en bicicleta en esa semana podrán dejarlas dentro del edificio en los lugares que Vigilancia indique.
  2. La sala de lectura y las salas de máquinas están habilitadas en los horarios que dice la Circular de la Facultad de Ingeniería Nº2: 24 de marzo de 2021
    • Los estudiantes deben pedir autorización para el ingreso entre el 26/3 y el 4/4 para ambas actividades al correo del espacio de orientación y consulta <orientacion@fing.edu.uy>
  3. Los docentes que deban trabajar en proyectos pueden acceder al Edificio registrando el ingreso directamente en el reloj y sin tener que hacer algún procedimiento previo.
  4. Si es necesario que estudiantes ingresen a los institutos por trabajos de investigación, los docentes responsables deben comunicar antes del 26/3 la situación a <autorizacion_de_ingreso@fing.edu.uy>
    • Si hay estudiantes que no fueron incluidos en ésa lista lo deberán comunicar entre el 27/3 y el 4/4 a <vigilancia@fing.edu.uy> para que les habiliten el ingreso.