CIMPA: Becas 2021 "Investigación en pares"

El programa de becas CIMPA "Investigación en pares" hace posible que los investigadores en matemáticas de un país en desarrollo viajen a Europa para colaborar con un colega durante un período de al menos 6 semanas. Durante este período, se espera que estas dos personas trabajen juntas en un proyecto de investigación bien fundamentado, principalmente en el instituto del colega europeo.

¿Para quién son las becas CIMPA "Investigación en pares"?

Todos los investigadores radicados en un país en desarrollo, con un doctorado en matemáticas y que tengan un proyecto de investigación sólido con un colega en Europa.

¿Cuáles son las condiciones de estancia?

La duración de la estancia será de al menos 6 semanas en uno de los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, España o Suiza. Durante este período, los seleccionados también podrán participar en eventos científicos en Europa.

¿Qué cubre la asistencia financiera de CIMPA?

La cantidad máxima de apoyo financiero es de 10.000 euros por subvención. Solo o con otros apoyos, deberá cubrir todos los gastos (transporte hacia y dentro de Europa, alojamiento, seguro, prueba de PCR, cuarentena, etc.) durante la duración de la estancia.

Fecha límite de postulación: hasta el 15 de junio de 2021

Más información: https://www.cimpa.info/en/node/7085