Pasar al contenido principal

Programa IM - Udelar "Ing. Oscar Maggiolo"

Se encuentra abierto el primer llamado del programa Intendencia de Montevideo – Universidad de la República “Ing. Oscar J. Maggiolo”.  Tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento, y contribuir a la solución de problemas de interés para la ciudad de Montevideo, en las áreas de desarrollo de la IM.

En la edición de 2021 los proyectos estarán relacionados a temas de movilidad, desarrollo ambiental y las líneas específicas de trabajo se detallan en las bases que se encuentran adjuntas.

Información general

  • Podrán presentarse docentes presupuestados de la Udelar, con grado mayor o igual a 2.
  • Los proyectos deberán ser de una duración máxima de 12 meses, los cuales serán financiados en dos partes con un total de $1.000.000 (un millón de pesos uruguayos).
  • Los interesados tendran tiempo hasta el 25 de mayo a las 23:59hs para completar el formulario eléctrónico a través del siguiente enlace
  • https://formularios.csic.edu.uy/imudelar2021/

Procedimiento interno
Ademas de completar el formulario en línea, deberán enviar a csic@fing.edu.uy el proyecto con su nombre y un resumen, y los nombres de sus responsables para tramitar los avales antes del 25 de mayo a las 13h.

Bases y más información
https://csic.edu.uy/content/programa-im-udelar-ing-oscar-maggiolo

Aclaración de la CSIC
El primer punto es imprescindible para la postulación al Programa.