Actividad Introductoria para ingresos julio 2021

La Actividad Introductoria consta de una serie de encuentros con el objetivos de conocer integrantes de la facultad , intercambiar dudas y expectativas, así como recibir información importante para los primeros pasos como estudiante universitario. Para los ingresantes en julio 2021, la Actividad Introductoria se desarrollará del 27 al 29 de julio.

Durante la actividad los estudiantes podrán compartir instancias con:

• Docentes y Estudiantes de la facultad, a quienes llamamos "padrinos" y serán quienes en esta actividad estarán en un contacto más estrecho con los ingresantes.
  • Directores de las comisiones de carrera, quienes te podrán explicar cómo se organiza cada carrera, en cuanto a los cursos que tendrán que realizar, entre otras cuestiones.
  • Egresados, que intentarán transmitir desde su experiencia personal en qué consiste el desempeño profesional de un ingeniero.
  • Asistentes Académicos, quienes intentarán brindar información general que facilite los primeros pasos en la facultad.

Cronograma
Para el segundo semestre del año, que comienza en agosto, la Actividad Introductoria 2021 se realizará en una modalidad totalmente virtual durante los siguientes días:

• 27 de julio
    • Bienvenida institucional.
    • Charla de Espacio de Orientación y Consulta.
    • Taller de Iniciación a la Planificación Estratégica.
  • 28 de julio
    • Espacio de intercambio con padrinos y madrinas, estudiantes y docentes.
    • Charla con egresados.
  • 29 de julio
    • Prueba Diagnóstica de Matemática

Más información y enlaces de conexión