Inscripciones abiertas a las actividades culturales del segundo semestre 2021

El área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República invita a la comunidad universitaria a participar de diversas propuestas de educación a través del arte para toda Udelar.

Durante el segundo semestre se ofrecerán seis nuevos talleres en modalidad virtual, presencial y mixta:

1. Improvisación y creación de solos en danza contemporánea
  2. Teatro (nivel 1): Improvisación teatral
  3. Teatro (nivel 2):  Investigación activa de la actriz y del actor
  4. Teatro de títeres
  5. Teatro entre todes
  6. Creación de canciones

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día domingo 8 de agosto a través del formulario en línea y las actividades comenzarán a partir del 10 de agosto.

Las propuestas se regirán por las recomendaciones sanitarias estipuladas en el Protocolo general para edificios universitarios aprobado por CDCProtocolo institucional del Servicio y los Protocolos de las sedes donde se desarrollen las actividades.

Más información: