La Fing se autoevalúa

La Facultad de Ingeniería se encuentra desarrollando el proceso de Evaluación Institucional de acuerdo a las pautas establecidas por la Comisión Evaluación Interna y Acreditación de la Udelar. Este proceso comenzó en el año 2019 y está llegando a su fin con la visita presencial y a distancia de pares evaluadores que se desarrollará en la semana del 22 al 26 de noviembre.

La agenda de visita contiene entrevistas con estudiantes, egresados, docentes y funcionarios TAS, a la vez que incluye recorridas virtuales por las instalaciones. Los pares evaluadores serán: Miguel Fierro (Uruguay), María Teresa Garibay (Argentina), Claudia Pons (Argentina).

El grupo de trabajo que confeccionó el Informe de Autoevaluación y realizó entrevistas con diferentes actores de la facultad está integrado por Laura González, Verónica Saravia, Patricia Perruni, Ulises Travieso y Milton Vázquez.