Charla: Oportunidades de estudio en Francia

Fecha de fin

El lunes 7 de marzo a las 17 horas se realizará una presentación para estudiantes de Fing sobre posibilidades de estudio de grado y posgrado en la Escuela de Ingeniería IMT-Atlantique (https://www.imt-atlantique.fr/) de Francia. La charla será presencial, en el salón 502 de Facultad y estará a cargo de María Fernanda LeGoff y Stéphane Roy, de la Oficina de Asuntos Internacionales de dicha Universidad.

Esta actividad se enmarca en un convenio de cooperación entre la Udelar con el IMT-Atlantique. En particular,
se presentará la posibilidad de realizar los dos últimos años de la carrera en Francia, obteniendo la doble titulación (la nuestra y la francesa), orientada a distintos perfiles. También se comentarán aspectos de Pasantías
de estudio y de investigación y Posgrados.

Si bien el convenio ampara todas las carreras de facultad, los programas de formación del IMT-Atlantique son particularmente afines a las carreras de Eléctrica, Computación, Mecánica, Producción y Físico-matemática y se presentarán las posibilidades de movilidad internacional vigentes.

Consultas sobre la actividad
Por consultas, escribir a monzon@fing.edu.uy