Becas Label Bézout para M2 en ESIEE Paris

Habrá 10 plazas para las Becas Label Bézout para Masters en ESIEE Paris 2022-2023. ESIEE Paris es una escuela de ingeniería ubicada en Marne-la-Vallée, Francia.

El programa de becas Bézout está dirigido a estudiantes excelentes en matemáticas o informática (o ambos) de instituciones extranjeras que deseen continuar sus estudios. Los beneficiarios recibirán 1300 € al mes durante 11 meses y se les otorgará una habitación en el campus. Además, los mejores estudiantes serán luego invitados a incorporarse al programa de doctorado de la Escuela de Doctorado MSTIC (Matemáticas, Ciencias y Tecnologías de la Información y la Comunicación). Es posible una supervisión conjunta con el marco nacional de doctorado del estudiante, que conduzca a ambos grados de doctorado.

La fecha límite para postular es el 15 de mayo de 2022.

Más información y aplicaciones

Fecha de fin