Pasar al contenido principal

Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil 2022

Fecha de inicio
Fecha de fin

Se encuentra abierto el llamado 2022 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE-CSIC) que financia proyectos estudiantiles de 6 a 9 meses de duración en todas las áreas de conocimiento, a ejecutarse entre abril y diciembre del año 2023. El 20 de mayo habrá una charla informativa vía Zoom.

Este programa da la oportunidad a que equipos de estudiantes de grado desarrollen sus ideas a través de proyectos de investigación de corta duración. Si bien la temática de los trabajos es libre, algunas de las opciones de investigación dentro de la Fing están disponibles en: https://www.fing.edu.uy/investigacion/actividades-de-la-institucion

Dentro de los proyectos ganadores en años anteriores hubo trabajos que formaron parte del satélite lanzado por Antel, otros relacionados a energía eólica, estudios de cambio climático, y un desarrollo de programa de información sobre obras de museo en smartphone durante visitas guiadas  (http://mnav.gub.uy/cms.php?id=mnavegante), entre otros.

Presentación de propuestas

  • El monto máximo por proyecto será de $U30.000, y los fondos podrán utilizarse únicamente para los rubros de gastos e inversiones.
  • El plazo para la presentación vence el 22 de julio a las 23:59hs.

Charla informativa PAIE 2022
Se realizará una charla informativa vía zoom el 20 de mayo de 2022 a las  10AM.

Consultas y más información     

      
      Paie2022

Instituto o Unidad