Talleres niñas en las TIC

Fecha de fin

La Facultad ofrecerá nuevamente talleres para ñiñas y adolescentes el jueves 12 de mayo en conmemoración del Día de las niñas en las TIC, que fuera el pasado 28 de abril. Los talleres se repetirán por la gran demanda de participantes.

Abriremos las puertas de la Facultad a grupos de niñas de 1º a 4º de liceo, para que puedan venir a realizar talleres tecnológicos en el área:

• Mapeá tu mundo – Integrar elementos en mapas
  • Taller A programar – Programamos jugando
  • Taller de Datos – Entender la realidad con datos
  • Taller Electrizante – Experimentar con circuitos
  • Taller Morse-Vail – Decodificando mensajes secretos

Los talleres funcionarán en dos turnos:

• 10 a 12h - SIN LUGARES
  • 14 a 16h - DISPONIBLE

Inscripciones a la actividad
Para coordinar la participación, un referente adulto del centro educativo debe comunicarse al mail chicastics@fing.edu.uy hasta el miércoles 11 de mayo. Los lugares se irán asignando a medida que se
reciban las solicitudes.

Es importante incluir en el mail la cantidad exacta de chicas que participará en los talleres y el horario de preferencia. También es imprescindible mandar los datos del adulto responsable que acompañará a las chicas (nombre, teléfono, email).

Luego de recibir el mail, nos comunicaremos para confirmar la disponibilidad de lugar y solicitar que nos envíen la lista de chicas participantes. No se reservarán lugares sin estos datos. Otorgaremos becas de transporte para centros alejados con dificultades para acceder a traslados.

ninastic