BigBang: Hackatón de Drones

Fecha de fin

BigBang: Hackatón de Drones es una competencia gratuita para estudiantes y equipos de estudiantes que consiste en presentar un proyecto o modelo tecnológico, con un mínimo de viabilidad en la temática de drones. Se realizará en la ciudad de Mercedes, Departamento de Soriano en el Liceo n°1, los días 1 y 2 de octubre de 2022. Los participantes irán a la competencia con todos los gastos pagos: alimentacion, alojamiento y transporte.

¿Qué es la hackathon?
Es una competencia gratuita para estudiantes o equipos de estudiantes que consiste en presentar un proyecto o modelo tecnológico, con un mínimo de viabilidad con base sobre:

• Elaboración de drones
  • Programación de drones

Video del concurso

¿Dónde se desarrollará?
En la ciudad de Mercedes, Departamento de Soriano en el Liceo n°1, los días 1 y 2 de octubre de 2022.

¿Quiénes pueden participar?
Jóvenes entre 14 y 29 años de edad, estudiantes de cualquier parte del territorio nacional.

Premios
Los ganadores del Primer, Segundo y Tercer puesto, serán acreedores de un porcentaje sobre el total de USD 3.000, 50% para el primer puesto, 30% para el segundo puesto y 20% para el tercer puesto.

Inscripciones y más información

Instituciones convocantes: UTE, INJU, UTEC, MIEM, Ceibal y IMS.

Instituto o Unidad