Colaboración Uruguay - Max Planck

Fecha de fin

El llamado tiene como objetivo fortalecer la colaboración entre universidades e institutos de investigación en Uruguay y los institutos Max Planck. Esto se realiza a través del establecimiento de un Independent Research Groups (IRG) o Grupo de Investigación independiente dentro de una universidad o institución de investigación en Uruguay en fuerte colaboración con investigadores de alguno de los 86 institutos Max Planck.

Áreas de investigación:

• Covid-19: la recuperación y nueva normalidad
  • Ciencias de la computación e informática
  • Biología molecular, biomedicina y salud
  • Ciencias del medioambiente y monitoreo
  • Investigaciones en energía
  • Investigación en educación y desarrollo social y legal
  • Ciencias botánicas y biotecnología
  • Ciencias materiales y nanotecnología

Envío de propuestas:

Solo se aceptarán postulaciones (en inglés) en un único archivo con formato .pdf que contenga todos los elementos detallados en las bases. Las postulaciones deben enviarse por correo electrónico a: latam@gv.mpg.de.

De forma adicional debe enviarse la carta aval de la institución proponente provista por ANII al mail becas@anii.org.uy antes de la fecha de cierre del llamado.

Instituto o Unidad