Convocatoria Revista InterCambios

Fecha de fin

Se encuentra abierta, hasta el 15 de febrero del 2023, la convocatoria de la revista InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, para presentar artículos sobre temas de actualidad en Educación Superior; a publicarse en las secciones Dilemas y Debates e Investigaciones y experiencias de la revista.

A partir de la pandemia COVID 19 y las recientes cumbres y eventos regionales y globales sobre Educación Superior, se han generado numerosos debates sobre diversas dimensiones de la vida universitaria: en la enseñanza de grado y posgrado, internacionalización, investigación educativa, ciencia abierta, género, vínculo con el medio, gobernanza, entre otros. La revista InterCambios convoca a realizar aportes específicos para una sección especial sobre temas de actualidad en este nivel educativo, ya que incluirá un apartado donde se sinteticen resultados de reflexión, investigación y sistematización de experiencias y debates sobre esos tópicos.

Se utilizará un proceso de revisión "doble ciego", en donde se reservará la identidad tanto de lo/as autore/as de los textos como la de lo/as evaluadore/as, quienes serán asignado/as según idoneidad e incumbencia respecto al tema de referencia.

La revista InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior es una publicación oficial de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República y Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública; arbitrada, gratuita, de libre acceso y edición bianual.

Por mayor información: https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic

Instituto o Unidad