Pasar al contenido principal

Redes Académicas de Investigación: III Convocatoria

Fecha de inicio
Fecha de fin

En el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior (NEIES) del MERCOSUR, se lanza la Tercera Convocatoria para la conformación de redes de investigación NEIES (REDES – NEIES).  El plazo de ejecución de los proyectos está previsto en 24 meses siendo mayo del 2023 la fecha de inicio. 

Destinatarios
Se convoca a grupos de investigación de instituciones de educación superior de nivel universitario de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay a presentar propuestas para la elaboración de investigaciones académicas sobre educación superior en el MERCOSUR. El plazo de ejecución de los proyectos está previsto en 24 meses siendo mayo del 2023 la fecha de inicio. 

Solicitud de avales

  • Solicitud de aval de Fing
  • Solicitud aval del Rector
    • El aval del Rector de la Universidad de la República se gestionará desde el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI). Para ello se deberá contar previamente con nota aval del Decano del Servicio y una copia del proyecto, ambos documentos escaneados y enviados a: regional@internacionales.udelar.edu.uy
    • El plazo para tramitar los avales del Rector vence el miércoles 22 de marzo de 2023, último día para recibir la documentación mencionada.
    • Por consultas comunicarse con Dpto. de Relaciones Internacionales y Movilidad del SRI (Adriana Morillas), a los siguientes teléfonos: 095 535 600 – 092 806 308

Presentación de la propuesta
La presentación de cada propuesta deberá ser realizada por el responsable de la institución coordinadora a través del siguiente enlace http://piesci.siu.edu.ar/redesneies3 desde el 9 de enero hasta el día 27 de marzo del 2023. 

Bases y más información visitar: 

Instituto o Unidad