Proyecto IEEE Desafío Latinoamericano: IoT & AI

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del concurso R9 IEEE Latinoamérica IoT & AI, a desarrollarse en el 2023 con la participación de más de 12 Universidades de la región.

El programa busca promover el desarrollo de habilidades de creación de productos mínimos viables a cargo de estudiantes, en dos categorías,  la primera de pregrado y la segunda de posgrado.  Cada propuesta será evaluada según su categoría por país.

La postulaciones serán realizadas en equipos de trabajo, con fecha límite el 15 de marzo de 2023, a través del formulario de inscripción.

En un principio se ofrecerá capacitación y talleres a lo/as participantes que se inscriban, brindando todo el apoyo necesario. Luego de esta etapa, se realizará una competencia local, de la cual lo/as ganadore/as resultantes clasificarán para las finales regionales dentro de la ROBOTIC FEST en San José, Costa Rica, en octubre de 2023.

Los equipos deberán subir un video de máximo 4 minutos de duración mostrando el dispositivo IoT & AI funcionando en la plataforma Metaverse facilitada por Robotifest 2023 y demostrar el funcionamiento durante la final a celebrarse en Costa Rica.

Por más información:

IoT&AI LA (google.com)