Contaduría informa plazos de cierre de ejercicio 2023

La División Contaduría de la Facultad de Ingeniería de la Udelar comunica los plazos para recibir trámites teniendo en cuenta la proximidad del cierre de ejercicio 2023:

• Las compras gestionadas en la División Contaduría realizadas con fondos presupuestales y extrapresupuestales serán recibidas hasta el día 30 de noviembre. Se retoma la recepción de documentos a partir del 22 de enero de 2024 (excepto proyectos ANIL).

• Las compras con la tarjeta de crédito institucional se realizarán hasta el día 30 de noviembre (excepto proyectos ANIL).

• Las rendiciones de Vales con comprobantes del 2023 se recibirán hasta el 30 de noviembre, retomando la recepción a partir del 22 de enero de 2024 (excepto proyecto ANIL). Las solicitudes de Vales se recibirán hasta el 15 de diciembre.

• Las Compras gestionadas en el Dpto. de Compras de la Facultad se recibirán en dicha sección hasta el 17 de noviembre.

• Los expedientes relacionados con Sueldos se recepcionarán hasta el día 1 de diciembre todas las financiaciones.

• Los docentes con Dedicación Total tendrán plazo hasta el 24 de noviembre para presentar la tercera rendición.

• Se recuerda que quienes no rindan la partida en forma total o rindan parcialmente tienen plazo para devolver los fondos hasta el 30 de noviembre INDEFECTIBLEMENTE; en caso contrario el monto no rendido será gravado por IRPF y no podrá ser liquidada la partida del año siguiente.