Becas de manutención de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para estudiantes de doctorado

Se encuentran abiertas las inscripciones para obtener becas de manutención de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) de Chile, ofrecida a través de la Vicerrectoría Académica con la ayuda a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). El Programa tiene el propósito de disponer de un sistema que fortalezca la internalización, la vinculación con el medio y el quehacer de los estudiantes de postgrado.

• Plazos
    Hasta el 30 de noviembre del 2023, a las 23.59 horas (GMT/UTC -04:00) Valparaíso (Chile).

• Sobre la beca
    Esta beca considera montos de manutención para estudiantes de doctorado, según se define por la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos, luego de aprobada la partida presupuestaria por parte del Consejo Superior.
    El monto del beneficio mensual se indicará en la respectiva convocatoria. El beneficio se pagará durante 4 años, con renovación.

• ¿Quiénes pueden solicitarla?
    La beca de manutención está dirigida a toda persona que se encuentre, al tiempo de la postulación a la beca, matriculada en un programa de doctorado, cumpliendo las demás exigencias contenidas en estas bases.

• Documentos requeridos:
  • Contactos
  • Descarga de Documentos:
    Beca de Manutención para alumnos extranjeros de programas de doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2024 (auip.org)

Fecha de fin
Instituto o Unidad