Fecha de fin

Este miércoles 15 de noviembre se realizará el próximo Seminario del IMFIA:  “Estudio de calidad de aire y dispersión de patógenos en salones de clase por medio del método Lattice Boltzmann usando las librerías OpenLB”, a las 14 horas en el Salón de Posgrados de la Facultad de Ingeniería (Fing).

Estará a cargo de la presentación Jonathan Florez y se mostrará a la comunidad los avances del proyecto haciendo énfasis en el método computacional (método Lattice Boltzmann) y las librerías (OpenLB) usadas; evidenciando sus alcances y limitaciones. Adicionalmente se presentará el caso de estudio realizando un breve repaso de conceptos relacionados con el estudio de calidad de aire en salones de clase.
Se aconseja traer taza para evitar la utilización de vasos descartables, ya que se ofrecerá té y café a quienes concuran.

Datos del Seminario

• Día: 15 de noviembre de 2023
  • Hora: 14 horas.
  • Presentador:  Jonathan Florez
  • Lugar: Salón de Posgrados de la Facultad de Ingeniería (Fing).