Becas del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (renovaciones y renovaciones discontinuas)

Se encuentra abierto un nuevo período de solicitud de becas del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) de la Udelar, dirigido a estudiantes que ya obtuvieron becas en el SCIBU. Comprende los casos de renovación o estudiantes que ya tuvieron beca del SCIBU en algún momento de su carrera y quieren volver a solicitarla. El período de solicitud estará vigente hasta el día 16 de febrero de 2024 inclusive.

El proceso de solicitud consta de una serie de pasos que están detallados en la guía de orientación para las solicitudes de becas: Período de categoría renovaciones o renovaciones discontinuas.

El primero de los pasos consiste en completar un formulario de solicitud en línea en el sitio web: becas.udelar.edu.uy y adjuntar la documentación solicitada. Podrás acceder a dicho formulario ingresando tu número de cédula con dígito verificador y la clave de estudiante otorgado por Bedelías.

En el caso de solicitar becas adicionales de mayor monto económico a las que te fueron adjudicadas en el período anterior, y en los casos que se considere pertinente, se podrá convocar a una entrevista con Trabajador/a Social del SCIBU. Para lo cual se comunicará por las vías correspondientes.

Fecha de fin
Instituto o Unidad