Beca para asistir al “Seminario sobre Gestión de Consultoría de Ingeniería de Procesos Integrales de Proyectos EPC en el Sector de la Construcción para Países en Desarrollo” en China

Se encuentran abiertas las inscripciones a la beca de movilidad para asistir al “Seminario sobre Gestión de Consultoría de Ingeniería de Procesos Integrales de Proyectos EPC en el Sector de la Construcción para Países en Desarrollo” de la La Academia para Funcionarios de Negocios Internacionales (AIBO), institución educativa y de formación del Ministerio de Comercio de la República Popular China.

• Límite de inscripción: 22 de febrero de 2024, a las 14 horas.
  • Tipo de curso: curso corto.
  • País: China
  • Idiomas: inglés
  • Fecha de inicio: 20/03/2024
  • Fecha de fin: 02/04/2024
  • Disciplinas: Desarrollo y gestión Industrial. Servicios de apoyo Industrias Ingenierías (todas)

Requisitos

• Edad: Menos de 50 años para los funcionarios con categoría de Director General; menores de 45 años para funcionarios de nivel Director.
  • Salud: Es necesario gozar de buena salud y presentar un certificado de salud o formulario de examen médico emitido por un hospital público local. Quienes postulen deben estar libres de enfermedades prohibidas por las leyes y regulaciones chinas para ingresar al país, libres de otras enfermedades crónicas graves como hipertensión grave, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, y diabetes, enfermedades mentales o enfermedades infecciosas que puedan representar un riesgo significativo para la salud pública. No podrán estar en el período de recuperación de una cirugía mayor o enfermedad aguda, en situación de discapacidad física grave, ni embarazada.
  • Idioma: Es requisito contar con el idioma inglés necesario para comprender la clase.

1. Pasaje internacional de ida y vuelta.
  2. Gastos de alojamiento y alimentos.
  3. Gastos de transporte locales derivados de las actividades organizadas por parte de la organización durante la estadía en China.
  4. Gastos básicos por día para cada participante.

Lugar de postulación y documentación a presentar

1) Formulario de inscripción de China con foto (foto a color, estilo formal con fondo blanco)
2) Fotocopia de pasaporte Uruguayo (excluyente, con vencimiento como mínimo de 6 meses posteriores a la fecha de finalización del curso)
3) Fotocopia del Carné de Salud
4) Currículum Vitae, máximo 5 hojas (No documentado)
5) Cédula de identidad
6) Fotocopia del título (si corresponde)
7) Fotocopia de certificado de conocimiento de idioma inglés
8) Formulario de becas de AUCI (Adjunto)
9) Carta aval del organismo donde presta funciones, dirigida al Director de AUCI, Mariano Berro
10) Decreto 234/86 firmado (Adjunto)
11) Firma de la declaración (Adjunto)

Importante

• La documentación debe ser enviada en formato PDF. No se admitirá ningún otro tipo de archivo.
  • Se deberá enviar toda la documentación con las firmas correspondientes por correo a becas@auci.gub.uy
  • De ser necesario se podrá solicitar la documentación física en Torre Ejecutiva, Plaza Independencia 710, piso 7, oficina 703.
  • Contacto en caso de dudas:

Observaciones

Toda la información relativa a la beca puede encontrarse en el siguiente link: https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.wwbecasportal

Documentación:
Formualario AUCI