Becas de cursos de inglés en el Anglo

Hasta el 1° de marzo de 2024 estudiantes de grado y posgrado, docentes y el funcionariado técnico, administrativo y de servicios (TAS) podrán postularse a becas para aprender inglés en el Instituto Cultural Anglo-Uruguayo. Estos beneficios se enmarcan en las políticas que promueve la Escuela de Gobierno para fortalecer las competencias, conocimientos y capacidades de las y los integrantes de la comunidad universitaria.

Anglo ofrece un total de 23 becas para estudiantes, cinco exoneran el 100% del pago del curso y 18 reducen su costo en un 50%. Por otra parte, el funcionariado TAS puede elegir entre 15 becas para postularse, tres cubren el 100% del pago y 12 el 50%. Las y los docentes también cuentan con 15 becas, con tres opciones que costean el 100% del curso y 12 que exoneran un 50%.

Para postularse, las y los solicitantes del beneficio deberán completar un formulario con sus datos y el tipo de beca que desean recibir. Hay un formulario de inscripción para el funcionariado TAS y docente y otro para estudiantes de grado y posgrado.

Formulario de postulación y más información