Encuentro Nacional de Estudiantes de Tecnólogo e Ingeniería

El Consejo de la Facultad de Ingeniería otorgó el auspicio al Encuentro Nacional de Estudiantes de Tecnólogo e Ingeniería, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) que se realizará del 5 al 7 de abril de 2024, así como el apoyo en la difusión.

Compartimos a continuación la comunicación del CEI para los estudiantes:

Encuentro Nacional de Estudiantes de Tecnólogo e Ingeniería
Del 5 al 7 de abril se desarrollará el vigésimo cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes de Tecnólogo e Ingeniería. Se trata de un campamento organizado desde el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) para todos los estudiantes de tecnólogo e ingeniería de todo el país.

El encuentro, que será en el Camping de Magisterio en Jaureguiberry - Canelones, es una instancia de intercambio e integración con compañeros de otras generaciones, e incluso de otras carreras. En el encuentro habrá: talleres, fogón, actividades culturales, actividades deportivas, comidas compartidas y tiempos libres. Los talleres serán sobre Agua y Medioambiente, Astronomía en Uruguay, Rol de la Fing en la Sociedad y Procesamiento de Imágenes y Aprendizaje Automático.

El costo es de $1000, precio que incluye transporte, alojamiento y comidas.