Concurso de videos cortos sobre movilidad eléctrica

Hasta el martes 23 de abril de 2024, a las 18 horas, estarán abiertas las inscripciones para la competencia local de estudiantes de las diferentes universidades de Uruguay, del área eléctrica. Se trata de la realización en grupo de videos cortos (estilo tiktok e Instagram),  de hasta 60 segundos, que muestren algún beneficio que suponga la movilidad eléctrica; pensando la comunicación para el público general.

El cierre de la competencia será una instancia abierta al público, en donde se entregará un primer premio y hasta tres menciones. El jurado estará conformado por un equipo multidisciplinario de reconocido prestigio, que evaluará la claridad conceptual, teniendo en cuenta el público objetivo del mensaje. También habrá un premio votado por el público asistente.

Premios: A los mejores 20 estudiantes determinados por el jurado y el público se les reembolsará el pago de la afiliación a la IEEE, PES o IM 2024, o si ya son socios, la anualidad 2024 de la membresía IEEE, PES o IM del presente año.

Jurado: Representante de la IEEE PES&IM, Represente del MIEM y Representante de UTE.

Los videos premiados serán difundidos por las redes sociales de la IEEE Uruguay y estarán disponibles en la página del Capítulo PES&IM.

Más información
Concurso de videos cortos sobre movilidad Eléctrica - PES Day 2024 : vTools Events (ieee.org)